COVID-IOCS: propuesta colaborativa de BloomverTech
518
post-template-default,single,single-post,postid-518,single-format-standard,bridge-core-2.2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-home arco atlántico,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

COVID-IOCS: propuesta colaborativa de BloomverTech

COVID-IOCS: propuesta colaborativa de BloomverTech

¿Qué es?

Consiste en la creación de bases de datos públicas en constante actualización, con diversos indicadores que han sido analizados previamente por nuestro equipo de ingenieros del departamento de ciberseguridad o por diversas fuentes confiables, poniéndolas a disposición de todos los ciudadanos para que puedan ser utilizadas en sus routers y firewalls.

Objetivo

El objetivo es constituir una fuente fiable de información que pueda ser utilizada para frenar las campañas recurrentes de malware y phishing.

¿Quién puede participar?

    • Analistas de fuentes confiables o particulares, que aporten indicadores analizados o por analizar.
    • Personal técnico que quiera colaborar aportando nuevos y posibles evolutivos.
    • Cualquier persona que haya detectado alguna campaña fraudulenta relacionada con el COVID-19, y que pudiera hacer llegar esta información a Bloomvertech para ser analizada.

¡Contacta con nosotros! www.bloomver.es

Más información

La cooperación ciudadana “#COVID-IOCS” contra amenazas digitales del COVID-19.

COVID-IOCS: propuesta colaborativa de BloomverTech

 

Sin comentarios

Envía un comentario