Conferencia de clausura La Ciberseguridad al Descubierto
16444
post-template-default,single,single-post,postid-16444,single-format-standard,bridge-core-2.2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-home arco atlántico,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-43

Conferencia de clausura La Ciberseguridad al Descubierto

Conferencia de clausura La Ciberseguridad al Descubierto

El jueves 19 de noviembre de 2020 Arco Atlántico Ciberseguridad y Entorno Digital os invita a participar en la II edición de la Jornada “La Ciberseguridad Al Descubierto”, que en esta ocasión se desarrollará online. Puedes ver el programa aquí, e inscribirte en las mesas de la mañana pinchando aquí, y en la mesa técnica, a partir de las 16h, pinchando aquí.

Tras la mesa redonda DERECHO EN TIEMPOS DE COVID: GARANTÍAS, INTERESES, NECESIDADES… en la que participarán Enrique Ávila, Margarita Robles y Sonia Vázquez Cobreros, la conferencia de clausura correrá a cargo de Rosa Kariger.

Rosa Kariger

Rosa es la Directora global de Ciberseguridad del Grupo Iberdrola, responsable de gobierno, inteligencia y supervisión de la ciberseguridad en los entornos de TI y OT de todos los países en los que el Grupo opera.

Ingeniera Industrial por la UPM, ha participado en los programas de desarrollo directivo (PDD) de IESE y de liderazgo global de IMD y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector eléctrico.

Participa activamente en diversos grupos de expertos de ciberseguridad a nivel internacional y es co-presidenta el Grupo de trabajo de ciber resiliencia en energía, del Foro Económico Mundial

Sin comentarios

Envía un comentario