PRESIDENTA: Elena Matilla
16580
post-template-default,single,single-post,postid-16580,single-format-standard,bridge-core-2.2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-home arco atlántico,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-43

PRESIDENTA: Elena Matilla

PRESIDENTA: Elena Matilla

Elena Matilla trabaja en el Departamento de Seguridad Corporativa del Grupo Red Eléctrica desempeñando las funciones de Chief Information Security Officer (CISO). Es la presidenta de Arco Atlántico, y la encargada de abrir la jornada “La Ciberseguridad al Descubierto” que se desarrollará el próximo 19 de noviembre de 2020 (inscripciones aquí).

Está vinculada al mundo del gobierno y la gestión, riesgos, cumplimiento, continuidad  y concienciación en ciberseguridad desde el año 2000.

Con anterioridad a su incorporación en Red Eléctrica, Elena trabajó como  consultora senior en la empresa Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (ISDEFE) liderando proyectos de ciberseguridad para el Ministerio de Defensa Español y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y anteriormente, como Jefa de Proyectos de seguridad de la información en el grupo de telecomunicaciones europeo France Telecom.

Ingeniera de telecomunicaciones, con máster en seguridad informática y múltiples certificaciones de ciberseguridad y de TI, dispone de una amplísima visión multi sectorial habiendo trabajado en los sectores de Telecomunicaciones, Defensa y Energía. Además es ponente habitual en foros y cursos específicos de ciberseguridad y continuidad de negocio.

Sin comentarios

Envía un comentario