Tendencias de ciberseguridad en 2021
17029
post-template-default,single,single-post,postid-17029,single-format-standard,bridge-core-2.2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-home arco atlántico,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Tendencias de ciberseguridad en 2021

Tendencias de ciberseguridad en 2021

El pasado 17 de diciembre de 2020, nuestro vicepresidente Miguel García-Menéndez participó en la tercera edición de Citech, cumbre de Industria y Tecnología que, en sus propias palabras, busca conectar la industria asturiana y la innovación, con el objetivo de lograr una reactivación económica e la región a través del desarrollo de nuevas ideas y mejoras.

Junto a destacados ponentes, tanto regionales como nacionales, Miguel explicó cuales serán las tendencias en ciberseguridad en 2021. Este es el enlace a la ponencia:

Sin comentarios

Envía un comentario