VICEPRESIDENTES: Miguel Gª-Menéndez y Agustín Castro
16597
post-template-default,single,single-post,postid-16597,single-format-standard,bridge-core-2.2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-home arco atlántico,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

VICEPRESIDENTES: Miguel Gª-Menéndez y Agustín Castro

VICEPRESIDENTES: Miguel Gª-Menéndez y Agustín Castro

Miguel García-Menéndez

Miguel García-Menéndez es CPO de Alastria Blockchain Ecosystem, además de Vicepresidente I de Arco Atlántico. El próximo 19 de noviembre participará en la jornada “La Ciberseguridad al Descubierto” en el coloquio “APPs de Seguimiento en Europa. ¿Interoperabilidad Securizada?” (inscripciones aquí)

Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Oviedo y PDD por IESE Business School/Universidad de Navarra. Investigador, autor, docente y divulgador.

En 2011 impulsó la creación de iTTi | The [Digital] Accountability Think Tank, un foro de análisis y debate  -que hoy aún preside-  desde el que ha tratado de abrir los ojos a consejeros y directivos ante su responsabilidad en materia de rendición de cuentas, en relación con la actual aceleración digital que están viviendo las organizaciones.

Agustín Castro Alonso

Agustín Castro es Fundador y socio director de Castroalonso y Bloomvertch, y Vicepresidente II de Arco Atlántico.

Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en el País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM.

Sin comentarios

Envía un comentario